About me

Tengo mucha experiencia porque fui yo quien hizo el maquillaje para mis amigos para la noche. Me gusta Halloween así que decidí hacer un blog de maquillaje sobre el tema de Halloween.

Durante los últimos años he sido un gran fan de las sombras malva, pero también disfruto de la mirada de un rojo más profundo con un poco de brillo rojo. Recibí todas mis ideas del increíble post "Halloween Makeup" de Laura Saks. Ella me dio un gran cantidad de grandes consejos que hicieron que el maquillaje se viera mucho mejor de lo que había anticipado. El primer paso en el proceso de maquillaje es hacer bien tus colores. Aquí está mi primer paso. Me gusta empezar con una sombra negra mate, como un forro de satén negro. Puedes usar delineador de ojos negro o un rímel negro, pero siempre recomiendo forro negro.

Mi Ebook, que se llama "The Ultimate Halloween Makeup Guide", está disponible para su descarga! Mi libro es una guía completa para hacer su propio maquillaje de cuerpo completo! No soy un maquillador profesional, ¡me gusta compartir mis conocimientos y divertirme! ¡Es un libro del que no te arrepentirás! Espero que disfrutes de la información de mi libro, ¡tanto como yo disfruté haciendo mi propio maquillaje!

Además de crear un libro lleno de consejos y trucos para que disfrutes de la temporada navideña y crees tu propio maquillaje de Halloween, mi Ebook también se ha convertido en mi propia guía personal para hacer mi propio look único cada año. Se ha convertido en mi herramienta de maquillaje principal!

Desde que creé mi primer tutorial de maquillaje, he tenido una serie de solicitudes para crear mi propio tutorial de maquillaje de Halloween, y aquí está. Mi inspiración para este tutorial de maquillaje ha estado viniendo de Halloween.

Mi padre siempre me dijo que el primer Halloween es una celebración de Halloween. Estoy un poco avergonzado de admitir que sólo he hecho un par de disfraces de Halloween, supongo que puedo decir que no soy tan creativo! Tengo un hermanito (mi esposa es su hermana) que ahora tiene 10 años, ¡y él es el chico mejor vestido del mundo! Y estoy un poco preocupado, él tiene esta obsesión por ponerse en trajes. Los ama a todos. Odio tener que decírselo cuando no se mete en ninguno de ellos. Pero estoy seguro de que los tendrá todos un día... ¡Sólo tengo que asegurarme de que no se confunda!

Si eres como yo, sabes lo que más me gusta de Halloween. Me encanta pasar la noche con mi familia. Hay algo tan reconfortante acerca de pasar el rato con la familia, tener un poco de una idea de las personalidades de los demás, y aprender cosas nuevas sobre nosotros mismos. Pero también me encanta reunirme y pasar el rato.