¿Tienes algún consejo sobre el uso del maquillaje de Halloween?

Nunca hagas eso. Si haces algo raro, la gente pensará que eres tú. Y eso es impresionante en comparación con Bote Pelotas Padel Presion Te meterá en problemas. Así que yo diría que nunca lo hagas. Quiero que todos tengan un Halloween increíble. Así que usted puede comprar el mejor maquillaje de Halloween nunca aquí. Quiero que toda la gente tenga increíbles disfraces de Halloween, no los que van a ser atrapados. Quiero ser una gran parte de la magia, quiero darles a todos el mejor disfraz de Halloween que hayas visto. ¿Por qué debería comprar maquillaje halloween? Así que si ves un disfraz en mi blog que no quieres comprar, por favor no lo compres. Y si lo compras, por favor no lo pongas en tu cómoda o en tu armario. Porque sé lo que va a pasar. Te miraré y diré "esto no es lo que busco en mis disfraces. Lo que acabas de comprar fue una mala excusa para un disfraz. Considere la comparación maquillaje de Halloween comprar. No es un disfraz. Es sólo una réplica de plástico barata. No parece que pertenezcas a nuestro mundo. Por favor, no lo compres."

La siguiente es una colección de algunos de los mejores y peores trajes del año pasado en mi opinión, así como sugerencias de otras mamás. Siéntase libre de añadir o comentar si lo desea, o si le gustaría ver más!

Algunos grandes trajes que eran impresionantes!

¡Ni siquiera necesitas leer esto para saber que esto va a ser bueno! Este es un ejemplo perfecto de un gran traje, y tiene algunos defectos!

¡Eres un chico blanco! Si quieres que un chico blanco se vista así, entonces te sugiero encarecidamente que revises la tienda de disfraces llamada "Naturaholics". Esta empresa fue una de las primeras en este mercado y tienen una impresionante selección de trajes para elegir. Y también tienen algunos muy bonitos.