¿Cuánto tengo que pagar por el maquillaje de Halloween?

"Puedes comprarlo por unos 25-30 euros". Por lo general preguntan: "¿Cuánto por él, de dónde lo sacas?". La respuesta a ambas preguntas es: lo recibo de mi mamá. Y para ser honesto, creo que soy el único que está haciendo eso más. Tengo un amigo de Bélgica al que le encanta inventar y también le gusta, que sabe lo que hago y también sabe que vivo en Alemania por lo que compensa un par de horas por semana para mí. Ahora, también está muy en el mundo de hacer disfraces de Halloween. Así que, hagamos la otra parte de la pregunta "¿de dónde lo sacas?". Bueno, hace unos años, estaba navegando por la web y me encontré con algunos lugares donde la gente estaba haciendo cosas como esta para Halloween. Y pensé, oh, está bien, déjame probarlo yo mismo. Y esto distingue este artículo de otros artículos como Calzoncillos Massimo Dutti.

Así que fui al sitio de una tienda de Halloween real y les pregunté cómo lo hacen y estaba muy emocionado por ello. Iba a intentarlo de inmediato. Y, esto es lo que pasó. Tomé un trozo de hilo de algodón, un pedazo de un color diferente. Así que es sólo para los ojos, y es un poco largo. Y lo teje en tres puntos, con uno de los puntos ligeramente diferentes y ya sabes, eso es un poco de una variación. Pero es la misma idea, supongo. Es sólo que, ya sabes, tienes que saber qué color tienes, ya sabes, el color correcto.

Y lo hice hasta el final. Tuve mucho, mucho tiempo porque estoy tan impaciente. No sé. He estado tejiendo durante, como, cinco años y no lo soy, no soy como ir, ya sabes, ya sabes, tanto, y sigo tejiendo y, ya sabes, no lo sé. Whisky Grados también vale la pena empezar. Es sólo una gran excusa para hacer cosas. Ni siquiera pensé en hacerlo, porque lo sé, lo he visto, lo he visto en los videos. Creo que es muy limpio. Sabes, es genial.

Jarno Stemmler: Sí. ¿Tienes algún consejo sobre el uso del maquillaje de Halloween? Lo es. Sabes, te he visto haciendo esto antes. Maggie: Lo he hecho. Sí, veo que estás haciendo muchos de los videos y el blog, y eso me gusta mucho. Jarno Stemmler: Sí. Bueno, sabes, realmente me hace feliz. Maggie: Sí, sí. Creo que me encantaría venir a visitarte a Central. Jarno: Yo también. Maggie: Bueno, eso es maravilloso. Realmente creo que te gustará nuestra familia. Jarno: Mi esposa está en su segundo año de escuela de enfermería y mi hijo en la escuela secundaria.