¿Cuáles son las ventajas de Halloween?

Estás haciendo una cara completamente nueva cada año. Durante los primeros años de mi vida, me parecía exactamente a mi madre, pero ni siquiera estaba cerca de su estatura. ¿Cuánto tengo que pagar por el maquillaje de Halloween? Luego, cuando tenía 10 u 11 años, comencé a ser más alto y más alto. Ahora tengo 9 pies de altura, y tengo un niño que es el tamaño perfecto para mí. Es un poco gordito, pero se parece a su madre, y todavía se parece a mí.

He estado haciendo esto por mucho tiempo, y me encanta. Me encanta hacer feliz a la gente, y me encanta conseguir extraños para obtener todos los regalos que hice para ellos. Lo hago porque es un gran agradecimiento por hacer su día. Es algo que quiero hacer más a menudo. He estado publicando un montón de cosas geniales de mi tienda, así que espero que vengas por aquí alguna vez. Tenga en cuenta que algunos de los enlaces son enlaces de afiliados. Si hace clic en el enlace y realiza una compra, recibiré una pequeña comisión, que ayuda a apoyar mi trabajo. Puedes encontrarme en Facebook e Instagram, así que mantén los ojos bien abiertos para más.

Y por último, quiero agradecerles tanto por su apoyo! Eres un grupo maravilloso, y todos son increíbles. Considere la comparación maquillaje de Halloween comprar. Eres el mejor. El primero de mis nuevos libros, Maquillaje Dehazalita (que voy a lanzar en septiembre, y el segundo de los cuales, Maquillaje Dehazalita Vol. 1, sale en noviembre) es una colección de más de 100 recetas que utilizo cada año en Halloween (y otras ocasiones). Estas no son sólo recetas simples - son las que usted podría servir a alguien nuevo para las vacaciones, y son muy fáciles de hacer. Si eres una persona a la que le gusta cocinar, te recomiendo que revises el libro! ¡Ahora, por las recetas! Me pidieron que hiciera una lista de comida mexicana inspirada en Halloween (hice que un amigo me enviara algunas recetas que pensó que debía compartir con todos ustedes), y elegí estas recetas. También le pedí, querido lector, que me dijera qué tipo de comida le gustaría verme cocinar durante esta época del año.